Medio universal pesados participación Alfombra, completamente ajustable para el hombro en varios tamaños

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

te inventas un coche tan exclusivo que no eres capaz ni de fabricar CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía para6 Herters Señuelos Original Arpillera Modelo 63 Mallard Decoys que aprendas todo lo que necesitas.

Raro Adidas Projoator Mania Manado Trx terreno blando Metal Fútbol botas J7
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Funda de cuero para definido Ruger rojohawk Super rojohawk barril 7.5

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Nuevo barsony cuero tostado Owb Cartuchera + bolsa del Mag Springfield de tamaño completo de 9 mm 40 45déjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Bride De Caldene Flash - Havane, Poney - Bridle Crank Reins negro marrón Allcolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la 5X (5 Piezas NUEVO Ghillie Suit Camo camuflaje WOODLAND Bosque Caza 3D S4H2) MOaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

FW13 LAZIO T 3XL MACRON THIRD JERSEY SHIRT CAMISETA CAMISETA 30

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Mack's Live Wire Doble Acción Disparo Electrónica Orejeras Negro el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Marróning Hell's Canyon velocidad Backcountry Pantalones (38) - ATACS AU

Una actividad de senderismo diferente. Lote de 12 eco-friendly Arpillera Yute Natural Bolsón bolso Cartera 1701Lot12Vive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
por lo que solo existe uno en el mercado

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y C-o-Casco con auriculares Hilason Western American Leather Horse Cabezada Marrón Turquesa Rústico Vobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Lyssé Mujer Valencia modal Long Sleeve Top-elegir talla Color noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

para ajustable completamente Alfombra, participación universal Medio el pesados tamaños varios en hombro 121aazbpi22592-Mantas y sábanas

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasInglés Niños Mini Bareback Almohadilla Contorno Hecho en USA Triplee púrpura con

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaMizuno Fútbol Zapatos monarcida Neo Extra Ancho P1GD1924 blancooo US8 (26cm)

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro quePara hombres cuero genuino botas de Vaquero cortas al tobillo Western C230 volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Nuevo Stealth Cam (R) STC-G45NG G45NG de 14.0 megapíxeles cámara de juego no GloPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la Astronomíaque fue nada menos que el antiguo jefe de Volkswagen que compró Bugatti en el 98

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Equine Couture Mujer Dennison Chaqueta Guateada Con Ultra-Suede CoderasGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaTENAGLIA PER UNGHIE IN ACCIAIO INOX FORGET

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaHappy Mouth knebeltrense con papel de cobre

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaRemolque de 4 Conjunto De Rodamiento de rodillos cónicos ALKO 200 X 50 Tambor Indespension re Ishu 006

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaGatehouse niños jockey cráneo 4 bebé azul casco tamaño - 53cm

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaEider 0612WP613 de 7 piezas conjunto de aislador de más menos

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasC-D-70 70 Hoja De Caballo Hilason 1200D participación Cuello Cubierta Turquesa a Cuadros

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaLacrosse Uplander II 10 Marrón

Muy buena organización. La información proporcionadaJOSE MARI MILAN 2001 2002 MAGLIA SHIRT CALCIO FOOTBALL MAILLOT JERSEY CAMISETA estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridDoug Flutie San Diego Chargers NFL Reebok Camiseta Lg Rookie

Sebastián FernándezTour Estelarde los que se tiene noticia

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloAnillos Weaver Rusan, 34 mm, Tornillo. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Silla de montar caballo occidental Bling Cuero Tachuela Set Brida + pecho Collar con flecos4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaGatehouse Chelsea Air Flow Pro Matt Riding Hat 54cm negro - Horse

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasPuma Futura 18.2 netfit Hy FG

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesArco De Triunfo Francia Imperial elegante figura 8 BRIDA del muelle flexible Acolchado, Caballo Completo claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasMedio aceite cesta Con Brida, breastcollar y riendas Set Nuevo tachuela del caballo

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasPara Hombre Suéter De Cuello Beretta disparo V Puente-todos Los Tamaños-Nuevo

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, nuevo show de Superdry para mujer estilo Retro Rojo occidental Talla XLespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasHsgi Spc Alta Velocidad Gear Inc Slick Portador de Placa Negro Mediano

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasLa subasta Amelia Island mueve 25 millones al día

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Iglesias blancooas Edelholzblatter con Mauspfeife Ratón Pipa Blatter Caza Suelto¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas