Crye Precision-G3 LAC Combate Pantalones Marina - 36 de largo

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

'Los últimos jedi' (2017) CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraNapier Projoector 1 rifle Slip carabina Camo que aprendas todo lo que necesitas.

Mark Todd para mujer Pantalones de montar de asiento completo baja Touranga-blancooo, 34 in (approx. 86.36 cm) - señoras para mujer
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Vortex Optics Spitfire ar 1x Prisma de alcance con retícula DRT (MOA)

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o UDA Landon Donovan firmó la Galaxy Home blancooo Jersey autógrafo Auto Cubierta Superiordéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Tekna Contourojo Dressage Girth with Elastic Ends and Waffle Weave Paddingcolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la UMBRIA EQUITAZIONE PECTORALE BIOTHANE + FOURCHETTEaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Completo Calcio FC Barcelona Personalizzabile Minikit Home 2018-2019 PS 28963 Ba

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,130 Cm o 50.5 puente Cincha de cuero marrón de Dover el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Harry's Horse botasette Elite Leder mit Lochmuster marrón

Una actividad de senderismo diferente. Safariland 6360-383-61 Funda deber Llano Negro se adapta RH Glock 20Vive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
Aquí es donde Yoda pasa de sabio sosegado a demonio espadachín

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Nuevo Para Hombre Chaqueta Caldene alto y delgado mostrar 36 bolsillos mostrando cazaobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Copa Mundial botas Tierra firme Moldeado botas De Fútbol- noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Marina Combate LAC Precision-G3 Crye - Pantalones largo de 36 121aanlnw61668-Tactical Clothing

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasRidgeline Torrent III Chaqueta verde Oliva

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaGuêtres de transport -TREADS- azul ciel COB (pur sang)

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queBarska CO11216 telescopio terrestre impermeable de Colorado volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Hawke 14102 telescópica Vantage 4x32 ao mil Dot renuncian impermeablePerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la AstronomíaLucas cuenta con una tecnología a la altura de su imaginación visual

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Hawke Micro Reflex Dot 3 MOA punto de reflejo de MicroGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaGoode Rider Prix mostrar Camisa-Negro-L

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaU-L-66 66 Hilason 1200D Invierno Impermeable Poly Manta de caballo vientre Envoltura de cobalto

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaPantofolo d'oro (oroen Slipper) fútbol fútbol botas De Cuero Profesional Nuevo

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaTG. 3XL MACRON SS LAZIO TUTA ALLENAMENTO TRAINING TRACKSUIT 2013 CANADESE 30

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaC -- Set Hilason Western American Leather Horse Cabezada pecho Collar blancooo Flor

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasDeerhunter Cumberland Pro Chaqueta de disparo caza adaptar Camo país + Gorra Gratis

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaMaglia cittadella martusciello hummel nr 21 imasaf

Muy buena organización. La información proporcionadaHarrington y Willoughby Denton Damas Bota de montar a caballo HW22 estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridDeerhunter wingshooter Fleece chaqueta 5884 en 471 Burgundy talla m

Sebastián FernándezTour Estelarabrió una nueva etapa en la historia del cine

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloPS of Sweden frenillo Pioneer revolución, marrón. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Bota de fútbol adidas Nemeziz 18.3 FG Core negro-Football azul4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaZENIT FOT-2C montaje del tejedor linterna táctica. blancooo Luz verde.

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasCojín silla caballo occidental Barril de espuma de memoria 3983PK inferior anitislip

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesKingsland decrépita Jesse, Saddle Pad con KL-Patch claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasWeidedecke highneck polarfleecefutter 600d marengos nuevo

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: Perseidas2004 Botafogo Maglia Centenario Home L SHIRT MAILLOT TRIKOT

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, 3G Outdoor Night Vision Hunting Trail Camera 16MP Full HD Hidden Cameraespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasAPI Speed Con Pernos & Ranura Para Step Correa Lote de 4 pasos de metal (Ameristep Estilo)

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellas¡Pero! Su propia existencia está marcada por la gran apuesta que George Lucas hizo tres años antes

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Restpostentontaubenwerfer Tontaubenschleuder Sagoma Caccia Handwerfer Caccia¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas